Las 10 mejores empresas proveedora de certificados SSL para que su sitio web sea https

El tiempo cambia y como todos sabemos este día todo el mundo usando el Internet cuando ves en tu vecindario ves una cosa común que todo el mundo tiene al menos un teléfono móvil. Tienes que entender una cosa lo que es un certificado SSL 

Este es un tipo de certificado que se le proporciona para su dominio y los datos de su sitio web cuando se utiliza el certificado SSL tan pronto como se obtiene su sitio está bloqueado por alguna capa de socket y certificado SSL también tiene hacia sus clientes que no de los clientes es sec por lo que es muy importante que usted haga su sitio seguro para obtener el certificado SSL de la empresa que proporciona el certificado SSL.

Proveedores de certificados SSL companies Información general y detalles
1. Comodo Comodo es la compañía de proveedores de servicios SSL más grande del mundo. La compañía proporciona principalmente servicios como la prevención de todos los ciberataques y también desarrolla innovadora plataforma de ciberseguridad que hace que las amenazas inútiles, a través de la LAN, la web y la nube.
2. Digicert La compañía proporciona varios tipos de certificados SSL como SSL estándar, EV SSL, SSL multi-dominio, multi-dominio EV, Wild Card y la infraestructura de clave pública.
3. Geotrust GeoTrust proporciona varios tipos de servicios como el cifrado SSL minorista y de revendedor, autenticación de sitios web, firmas digitales, firma de código, correo electrónico seguro y SSL empresarial.
4. Godaddy GoDaddy proporciona certificados SSL con un fuerte cifrado SHA-2 y 2048-bit. También está disponible en la certificación DV, OV y EV SSL.
5. Globalsign GlobalSign es uno de los mejores proveedores de soluciones de seguridad para diferentes tipos de empresas, desde pequeñas a grandes.
6. Symantec Symantec es uno de los nombres de marca líderes y más conocidos en el campo de la ciberseguridad integrada.
7. Confiar Datacard Confiar Datacard proporciona autenticación avanzada, identidades de confianza y transacciones altamente seguras.
8. Soluciones de red Soluciones de red proporciona una capa de sockets segura con firewall, defensa de Sitelock y protección contra malware.
9. SSL.com SSS.com proporciona certificados SSL estándar que funcionan y son compatibles con todos los navegadores. Esta empresa utiliza 2048/4096 RSA SHA2 que también soporta EC DSA y además de esto también satisface HIPAA y PCI Compliances.
10. Thawte Thawte es una de las empresas de certificación de certificados SSL Pioneer que proporciona un certificado SSL tanto gratis como Premium básico.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: